El balón intra gástrico es un dispositivo que colocamos, bajo una ligera sedación por una endoscopia en el interior del estómago con ello logramos provocar una sensación de saciedad para que el paciente no tenga hambre.

El balón es una parte de la terapia para adelgazar que complementa con Psicoterapia con nuestra psicóloga y fundamental reducción alimentaria, así mismo con tratamientos de medicina orto molecular que en definitiva le ayudará a perder el exceso de kilos acumulado a lo largo de los años.

El balón estará instado en el estomago por un tiempo entre 6 o 9 meses dependiendo del balón colocado. Durante este tiempo el paciente será revisado mensualmente por el encargado de la reducción alimentaria.

Una vez extraído el balón continuamos otros 6 meses revisando cada 15 días para ver la evolución de la perdida de peso y por último otros 6 meses mas revisando mensualmente para completar y afianzar la perdida de peso que oscilara entre 15 y 45 o 50 kg.

Preguntas frecuentes

¿Provoca dolor el Balón Gástrico?
No , produce sensación de saciedad o puede provocar nauseas y vómitos.

¿Se puede romper el Balón ?
Si aunque el porcentaje es mas bajo y en caso de que se ruptura el balón lleva un colorante que se detectara en la orina.

¿Los resultados los veo inmediatamente?
Los resultados son inmediatos , si bien posteriormente se difuminan con la inflamcion que ira reduciéndose progresivamente. El resultado definitivo se ve 3-4 meses.



Siguenos
 
Horarios
 
Lunes a Miercoles 10 a 14 - 17 a 21
Jueves 10 a 18
Viernes 10 a 14
WWW.CLINICA-MALLEN.COM