El aumento de mamas es de las cirugías que más satisfacción les da a las pacientes.

El aumento mamario, técnicamente conocido como mamoplastia de aumento, es un procedimiento quirúrgico para mejorar el tamaño y la forma del pecho de la mujer en las siguientes situaciones: para mejorar la silueta de la mujer que piensa que sus pechos son pequeños ,para corregir una diferencia de tamaño entre ambas mamas. Es posible aumentar el tamaño del pecho una o varias tallas mediante la introducción de una prótesis debajo de la mama.

La intervención es con anestesia local más sedación , la incisión será en areola o en el surco submamario.

El implante puede colocarse debajo del musculo pectoral o de la glándula mamaria dependiendo de las mamas que previamente tenga la paciente.

Preguntas frecuentes

Es seguro realizarse un aumento de mamas?
La cirugía de mamas es una técnica segura siempre y cuando sea realizada por un cirujano cualificado. Sin embargo, como en cualquier pueden existir complicaciones y riesgos asociados. En el aumento mamario, la complicación más frecuente es la contractura capsular, que ocurre cuando la envoltura interna que se forma alrededor del implante se contrae en exceso, haciendo que la mama se vuelva más dura. Puede ser tratada de diversas maneras, requiriendo en ocasiones extirpar dicha envoltura interna, e incluso, recambiar la prótesis.

En cuanto tiempo puedo incorporar al trabajo?
La recuperación en cada paciente es distinto y podría incorporarse a su trabajo dependiendo de su actividad de 7 a 10 dias.


Siguenos
 
Horarios
 
Lunes a Miercoles 10 a 14 - 17 a 21
Jueves 10 a 18
Viernes 10 a 14
WWW.CLINICA-MALLEN.COM